domingo, diciembre 16, 2012

3ª Quincena.


HOY, 15-12-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
MAÑANA, 11-01-2013, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 14-12-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 13-12-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 12-12-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
Las comunicaciones en este mundo:
Los derechos de las comunicaciones, en este mundo, ya no tienen defensores. Las intervenciones están autorizadas desde el momento en que se han argumentado como gravitantes, estratégicas y peligrosas. Sin dejar de lado, el tan codiciado e importante factor de información privilegiada; lo cual es el mayor tesoro de la humanidad, interconectada. Tan necesaria para acelerarlo todo e imposible de no aplicarse en correos electrónicos y almacenarla en contenedores digitales, tales como las nubes.
En el tiempo del ayer, ese de las cartas vía correo físico, el secreto de la información entre el escritor y el lector de tal misiva, daba capacidad a toda la estructura de recolección, traslado, clasificación y despacho (CORREO) del paquete de información. En estos tiempos aquello –el del secreto y paquete no abierto de información- es difícil de declarar y sentir que aún estamos en reserva y cautela de lo que hablamos por las plataformas de comunicación modernas.
La gratuidad con la que las plataformas digitales se han posicionado en nuestra habitual forma de comunicarnos, ha de tener nuestra más entera atención (TELEFONO). El ingreso y penetración en la población, ha dejado sin capacidad de acción a gobiernos que debían ser garantes para con el procedimiento en el establecimiento de las comunicaciones remotas (alámbrica e inalámbrica, por dispositivos móviles y sobre plataformas digitales)
Deben haber tantos factores conjugados para argumentar e indicar el por qué de nuestra absoluta dependencia -conciente e inconciente- de las comunicaciones, que ya no podemos ir en contra de los que hoy ostentan el control y comercio sobre esta gran necesidad de la humanidad. Sin embargo….
…Hay productos y servicios que logran sacarnos de tales circunstancias de esclavismo y furtivo escrutinio. Se han de contratar y de ellos obtener la tan anhelada privacidad y almacenamiento de nuestras acciones en el mundo digitalizado.
HOY, 11-12-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 10-12-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
MAÑANA, 12-12-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 09-12-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 08-12-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 07-12-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
De los emprendimientos y las empresas de hoy.
Cada vez que uno puede observar como las personas se superan y van creciendo en sus ingresos, conquistas y cobijan para si un halo de grandiosidad, hemos de ser cautos para con los juicios y sentencias que podamos enarbolar, a la hora de enfrentarlos y con ellos palabras cruzar.
Si las familias son grandes y hay un árbol muy grande para regar, el esfuerzo es magno para que, desde la taza a la copa, aquel soto no quede sin irrigar. Los mecanismos por los cuales se encajan los beneficios y los maleficios son similares; no obstante, todo da igual cuando a los suyos un beneficio claro se da sin trepidar.
Ejemplos en Chile y el mundo tenemos por doquier. Magnos justicieros de los emprendimientos los vemos crecer y, como cuales torpedos lanzados desde un submarino, avanzan a su objetivo –bajo las superficies de las mareas- hasta impactarlo y verlo sucumbir por su golpe acertado.
Aún estamos con la idea de que estas son batallas y que se libran con toda la metralla. Los modelos de acción están ahí, para que se proceda sin meditación y una que otra forma altruista para regular la situación, es fútil ante tanto ser que te indica que el humano no ha cambiado de co-razón.
Por ello ahora vemos grandilocuentes marcas haciendo gala y ostentación de su perfección y han borrado sus huellas de estructuración e incursión. No comentan sus inicios de prueba y error; además, de la exigencia con la que se impuso, a hombres y mujeres, en su primeras etapas de construcción y consolidación.
Todo esto, escrito con averiguación, para con los cientos de logros que ahora se mantienen por su propia función, tiene detractores y competidores que los quieren ver en el descrédito, la caídas y en la perdición. Pasando por negocios, empresas y una que otra nación.
En este, el lapso de la alineación, hemos de ser claros para la nueva condición. Donde los negocios serán sin discusión los máximos tratos que podrán llevar a los humanos a una nueva situación y abrirles las puertas de la verdadera sion.

La política y sus acciones para con los dominados:
Mi intención de sindicar a la esfera política como la POLITOSFERA, solo fue para hacer fusión con esta área de dominación que está por sobre una gran parte de la población del mundo; no obstante, está subyugada a mafias transnacionales y a los conspirados internos, con otros gobiernos que anexan, de múltiples formas, a un país de menor envergadura y limitado poder bélico.
El llamamiento al montaje de democracias, condicionadas a cartas magnas (constituciones) diseñadas fuera de las fronteras de un país, solo dará un tiempo limitado para que la estabilidad impuesta logre ser sostenida. Dado el ritmo de crecimiento y el aumento de necesidades, ilimitadas, de economías avanzadas y monumentalmente crecidas, potencialmente forjadoras de tales cartas, los países, naciones y/o estados que se ven obligados a acatar la estructura impuesta, darán como resultado un inminente desgaste y deterioro; sin posibilidades de reparación y manutención.
Los acontecimientos vividos en las elecciones comunales de Chile, éste 2012, dio como resultado que los que han capturado y han sido embelesados por el poder, se incrustan de tal forma que tienden a ser parte de un sistema que los muta hacia acciones no contrastables con el mundo cotidiano. La premisa es salir de sus postreras posiciones y alcanzar las cúpulas sociales, tranzando con los poderes económicos y ajustándose a sometimientos internacionales que les indican hacia donde han de estar sus intenciones y favores.
El universo que nos rodea.
Los interminables elementos que existen en nuestro alrededor para confeccionar lo que somos, tienen sus conexiones en ámbitos directos e indirectos. La asociación que podemos inferir y luego descubrir, para dar paso a su inclusión y posterior utilización, está llegando al cenit de todo lo conocido y practicado.
La digitalización se ha vuelto el catalizador de varios elementos, componentes, materias e inclusive áreas jamás pensadas en la asociación o vinculación.
Estamos dentro del mes y el año más emblemático para la humanidad. Diciembre de 2012 nos indica que este es el tiempo en donde todo lo conocido tiene su alineamiento y estará lo más emparejado posible. Todos los elementos de este planeta se han de ver, en algún momento, asociados por esta circunstancia astronómica, la cual venía siendo anunciada por la tendencia astrológica.
Nosotros hemos venido volcándonos a un universo construido de bits y lo hacemos crecer sin fin. A su vez, corporaciones, organizaciones, gobiernos y emprendimientos también hacen lo suyo en la virtualidad y crean sus propios mundos virtuales y se hacen parte del “multiverso” digitalizado.
Luego de pasar por el alineamiento de la galaxia, las cosas serán más aceleradas y veloces. Existirá un recordatorio para todos y cada uno, del paso de un lado hacia otro. Ínfimo o contundente, este tiempo será recordado para todos los que se prepararon y alistaron en pro de un mejoramiento de las circunstancias. En cambio, para los que optaron por estar en un escepticismo de los eventos y no fomentaron un ideal, los tiempos no van a cambiar y tal fecha nada les significará.
HOY, 06-12-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 04-12-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 03-12-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
MAÑANA, 28-11-2014, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 02-12-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 01-12-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.